El siempre aplastante e innovador sonido y la impactante puesta en escena de In This Moment vuelven a unirse en el estreno del flamante “Sleeping with the Enemy”, nuevo adelanto del que será noveno disco de los de Maria Brink. “Se trata de mirar a la oscuridad y transformarla en empoderamiento”, comenta la poderosa vocalista sobre esta nueva etapa de la banda californiana.
Intensidad y contundencia en un moderno y afilado sonido es la clave sobre la que In This Moment construye este nuevo single, que se une a “Heretic” como últimos adelantos que la banda nos ha ofrecido en esta nueva etapa que toma el relevo de 'Godmode' (2023), su última referencia hasta la fecha, y da paso al disco que se espera como debut con el sello Better Noise Music.
"Se trata de mirar esa oscuridad a la cara y transformarla en empoderamiento"
Más de dos mil millones de reproducciones en plataformas digitales, una nominación a los Grammy en 2021 (Mejor Interpretación Metal por "The In-Between") y varias certificaciones de oro y platino son algunos de los logros alcanzados por la banda en sus dos décadas de trayectoria. La magnética puesta en escena de In This Moment vuelve a desplegarse con un impactante videoclip que completa el estreno del nuevo single.
En palabras de Maria Brink: “Con “Sleeping with the Enemy” y nuestro próximo álbum, nos enfrentamos a la oscuridad, ya sea interna o externa. Se trata de mirar esa oscuridad a la cara y transformarla en empoderamiento. Nos sentimos muy entusiasmados y listos para mostrarle al mundo lo que hemos creado".
Junto a la vocalista, en las filas de In This Moment en esta nueva etapa seguimos encontrando en su formación al cofundador Chris Howorth a la guitarra, con Randy Weitzel completando la sección de sus aplastantes guitarras, Travis Johnson al bajo, y la batería de Kent Diimmel.
- Kabrönes ante su gira más ambiciosa: “Nos gusta meter en líos a la gente” - 13 agosto 2026
- Skáld lanza “Himinbjǫrg”, segundo adelanto del disco “Ørlǫg”: “¿Estamos preparados para ser juzgados al llegar al final del puente?” - 13 agosto 2026
- Gloryhammer presenta “Die with a Sword in My Hand”, nuevo adelanto del disco “Space 1993: Wrath of Kor-Virliath” y anuncia conciertos en España - 13 agosto 2026


Un comentario
Muy buen tema y videoclip de los IN THIS MOMENT para su nuevo álbum de estudio.