Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Ilegales en nuestra radio

15 junio, 2017 2:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras la visita del guitarrista y líder de Accept, Wolf Hoffmann, la apasionante jornada de este jueves continúa en nuestra radio con una programación de máximo atractivo para todo aquel que se precie de adorar la buena música en general y el rock en particular.

Rabia-Akzion-ELAA las 15:00, hora peninsular española, Rabia Pérez comandará una vez más su ecléctico y entretenido programa, Rabia Akzión, en el que además de esgrimir una buena selección musical, se pondrá de relieve la vertiente más solidaria de nuestra emisora al recibir las visitas de  Deivi y SportsmanKMAS“(Komando Motero de Acción Solidaria), y representantes de KMZ (Grupo Motero con sede en Madrid) y ADELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica), que tendrán voz para reivindicar y explicar a nuestra audiencia su encomiable labor.

Ilegales-Entre-Hormigas

Será Mariano Muniesa quien acto seguido se haga con el control del estudio para recibir, en el marco de una nueva edición de su programa Rock Star, a partir de las 17:00, a Jorge Martínez, vocalista, guitarrista y piedra angular de Ilegales. El veterano, inquieto y siempre carismático artista se encuentra presentando ‘Mi vida entre las hormigas’, un documental que repasa toda la trayectoria de la banda que fundó allá por 1982 y que ha dado para muchos momentos inolvidables, anécdotas desternillantes y obstáculos de los que salir reforzado. Este viernes 16 de junio tendrá lugar un coloquio y firma de ejemplares en la Fnac de Callao (Madrid), acto que se repetirá el sábado 17 en la Fnac Principado de Oviedo (Asturias) y el miércoles 21 en la Fnac Triangle de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.