Madness Live!

Ignis Anima en nuestra radio

13 febrero, 2018 12:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Aunque la hayas apagado para irte a dormir o cualquier otro quehacer incompatible con su escucha activa, nuestra radio ha seguido y sigue emitiendo con el mejor rock y metal por bandera, abarcando siempre todos los géneros y la mejor selección de canciones de bandas nacionales e internacionales.

Este martes, la música sin interrupciones dará paso, a partir de las 14:00, a una nueva entrega de Rock On Fire, el programa que conduce Bárbara Black y que en esta ocasión dedicará sus dos horas de duración a la prolífica carrera del guitarrista norteamericano Blues Saraceno.

Mariano Muniesa empuñará con fuerza el testigo a las 16:00 para dar rienda suelta a Rock Star, su longevo programa en el que repasará durante 120 minutos lo más acuciante de la actualidad del rock y el metal, tanto en el marco de bandas consagradas como en el de grupos que conquistarán el mañana. Acto seguido, a las 18:00, Mariskal Romero imprimirá todo su carisma y experiencia a su legendario show, en el que no faltará un buen recorrido por la historia y el presente de los sonidos más auténticos y potentes del planeta.

Será a las 19:00 cuando Jason Cenador ponga en marcha La Hora Argonauta, programa en el que dará la bienvenida a Ignis Anima. Los madrileños serán entrevistados en directo para profundizar en todo lo que trae consigo su nuevo álbum, ‘Bajo el yugo del tiempo’, que vio la luz hace pocas semanas rebosante de power metal y luminosas melodías de guitarra y violín. Con la ilusión a tope e incontables argumentos para seguir escalando posiciones en la escena, la banda se centrará este año 2018 en presentar el nuevo álbum  en el mayor número de escenarios a su alcance.

Ya lo sabes, el rock y el metal más variado y efectivo saldrá de tus altavoces con solo sintonizar a golpe de click. ¡No dejes de hacerlo!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador