Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Iggy Pop estará en el Mad Cool 2019

20 diciembre, 2018 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

Los responsables del festival que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas (Madrid) ha confirmado a más de 20 nuevos artistas entre los que destaca el nombre de La Iguana. En un anuncio conformado por bandas de música electrónica en su mayoría, la figura del incombustible Iggy Pop destaca junto a otros grupos acólitos del rock como DobleCapa, Miles Kane y Le Butcherttes.

De este modo, La leyenda de la new-wave pasa a formar parte de un cartel que ya incluye los siguientes nombres: The Cure, The National, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmother, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum y The Twilight Sad.

Si aún no te has hecho con tu abono para acudir al Mad Cool 2019 puedes hacerlo a través de la página web del propio festival. Mientras que aquellos que hicieron la reserva y pueden adquirir el suyo desde 135 euros, el precio de los ofertados de manera ordinaria se encuentra en 175 euros más gastos. También pueden comprarse las entradas de día por 79 euros más gastos cada una.

Del mismo modo, ya se encuentran disponibles los tickets VIP que dan derecho a acceso a lugares de descanso y bares exclusivos. Además, incluyen un pack de bienvenida, aparcamiento reservado y entrada gratuita a la Mad Cool Welcome Party. Los abonos de este tipo cuestan 400 euros más gastos, mientras que las entradas diarias están a 150 euros más gastos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un festival de lo más variado musicalmente hablando pero que con la incorporación de un histórico como IGGY POP le dará la caña Punk suficiente a dicho festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.