No queda nada para tener a los maestros polacos del metal más oscuro en los escenarios de la sala Razzmatazz en Barcelona y La Riviera en Madrid los días 18 y 19 de enero respectivamente.
At The Gates y Wolves In The Throne Room completan el cartel de unas citas de inexcusable asistencia para las que ya están marcados los horarios:
Wolves In The Throne Room: 19:15
At The Gates: 20:10
Behemoth: 21:30
¿Quieres echar un ojo a lo que nos espera al paso de los polacos por nuestras ciudades? Echa un vistazo a la crónica que nos llega desde Múnich.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

2 respuestas
Pedazo de cartel. Una pena que Madrid me pille un poco lejos para disfrutar de estas tres grandes bandas.
A qué hora es la apertura de puertas?