ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Horarios de Bryan Adams en Madrid, Bilbao y Barcelona

5 diciembre, 2019 3:27 pm Publicado por  6 Comentarios

La semana que viene Bryan Adams continuará con la gira española, que ya ha pasado por Sevilla y Murcia, con la que está presentando su nuevo álbum, ‘Shine a Light’, que vio la luz el 1 de marzo de este año.

Te recordamos el lunes 9 de diciembre estará en el WiZink Center de Madrid, el martes 10 de diciembre en el BEC! de Bilbao y el 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Para que no te pierdas ni un solo minuto de la actuación del canadiense, te dejamos los horarios para las tres citas a continuación:

Apertura de puertas – 19h

Artista principal – 21h

¡Puedes hacerte todavía con tu entrada a través de doctormusic.com y entradas.com!

El tour cuenta además con una emocionante colaboración, puesto que Bryan Adams se ha asociado con los “roadies” DHL. Como uno de los líderes en logística, DHL celebra este año su 50 aniversario, por lo que ha decidido apoyar al músico como proveedor logístico oficial de la gira. El objetivo de esta iniciativa es plantar un árbol por cada entrada vendida durante el tour, lo que hace pensar en una verdadera repoblación de bosques, teniendo en cuenta que hablamos de un artista que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha sido número 1 en más de 40 países con éxitos del calibre de “(Everything I Do) I Do It For You”, el clásico “Summer Of ’69” o “All for Love”.

“La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos”, afirmó Adams.

Estas son algunas imágenes de su paso por Murcia:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester dice:

    Si señooor!!!! Y yo q voy a verlooo!!!! Q tengo la entrada desde hace mogolloooon!!!! Jajaja. Q bien me lo voy a pasar. Y el día 30 me voy a ver a Revolver. Q no pare la fiestaaaa!!!! Y espetó ir a ver a Loquillo. Guasss un no parar!!!

  • Juandie dice:

    Un poco temprano para ver al canadiense en directo.

  • Oscar68 dice:

    ¡Enorme Bryan Adams en Sevilla!. Se nota que se cuida. De voz muy bien. Espectáculo escénico muy currado. El grupo muy competente. El sonido nítido. Enganchó al público. Todosis respetos y alabanzas para un músico que sigo desde que compré su vinilo de Reckless…que ya ha llovido.

  • Carlos Nieto dice:

    Yo estuve ayer en Sevilla, me encantó. Animando, tocando y cantando como solo los viejos roqueros saben hacerlo. Sin parar, sin tregua, sin que las nuevas canciones, que yo conocia solo de paso se hicieran pesadas, al reves, sabe como hacer para que te animes con ellas, ya que con las de siempre se anima uno solo. Los que vais, lo pasareis genial, sin duda.

  • Ester dice:

    Todavía me vibra el cuerpo después del concierto de Bryan Adams. Absolutamente genial. Como canta, hace lo q quiere. Como anima al personal, es un cachondo mental. Fiesta y rock con un sonido brutal, pedazo de banda. Saco a un chaval a tocar con el una canción porque el chico se lo pidió y fue emocionante, Jorge se llamaba y no lo olvidará en la vida. Y para colmo, uno de los cuatro bises q tocó fue “Whiskey in the jar”, tipo Dylan con acústica y armónica. A mi me dio igual, chille, cante con él, salté, se me cayó el pañuelo de la cabeza y como estaba delante me vio y me señaló, creo q éramos cuatro los q cantamos con el el tema, pero os juro q a mi se me oyó más q a nadie. Bryan, cuenta conmigo para tus conciertos en Madrid, me rindo ante ti, pero para la próxima me subo contigo a cantar el whisky in the jar, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.