ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

HONTORIA DEL METAL CONFIRMA A GRAVE DIGGER

23 abril, 2014 8:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Y ya van unas cuantas bandas del mejor metal europeo que se apuntan los días 4 y 5 de julio en Salas de los Infantes (Burgos) a montar una buena. Junto a los alemanes Grave Digger estarán sus compatriotas Sodom y Axxis, así como los finalndeses Ensiferum. Además se suman los nacionales Döria, Northland y Silver Fist, que hacen piña con Easy Rider, Vhäldemar, Avulsed, Dawn Of Tears, Rancor, Nightfear, Mistweaver, Survael, Human, Diabolus In Extremis, Mutant Squad, Bumper, Antecessor, Celtibeerian y los tributos Motörhits (Motörhead) e Iberian Steel (Judas Priest).

El precio, 35€ con acampada, anima aún más a no perdérselo. Info adicional: www.homfest.com

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • ladyMaiden dice:

    Yo con los dos conciertos de Maiden y el de sonidphere u.k ya voy mas ke dobrada para este año aunke iwal m djo caer para ver al dios de las 4 cuerdas con su grupete y veo a Steve harris!! Up the Irons! Y al k le pike ke se raske eh juandiebabas

  • Juandie dice:

    Muy buen cartel pero lo que más me gusta de dicho festival es que la mayoria de bandas son de nuestro pais haciendo un buen hincapié en los nuestros mientras que por parte de las fóraneas no estan nada mal dentro del heavy metal alemán.Hubiese estao bien también haber metio a los RAGE en el cartel!!!

  • Juandie dice:

    Ahora resulta que te da por “presumir” de ir a “conciertos” cosa que por cierto nunca sabrás lo que significa AMARGADA (ladymambo)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.