Hollywood Vampires revela más detalles de "Rise" en un nuevo vídeo
24 junio, 2019 4:08 pm 2 ComentariosEl nuevo álbum de Holly wood Vampires, 'Rise', fue oficialmente lanzado el pasado viernes 21 de junio. La banda ha publicado un vídeo en el que Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith) comentan algunos aspectos relacionados con la historia de su formación y el nuevo disco.
Es innegable la química existente entre estas tres figuras mundialmente conocidas del mundo del espectáculo, las cuales se juntaron en 2015 para formar este supergrupo. A diferencia de su disco de debut ('Hollywood Vampires', 2015), 'Rise' está compuesto principalmente de material original, a excepción de la versión de "Heroes" de David Bowie, "People Who Died" de Jim Carroll Band y "You Can't Put Your Arms Around A Memory" de Johnny Thunder.
Aunque aún no hay fechas establecidas para poder ver al supergrupo en nuestro país, puedes echar un vistazo a los invitados que llevarán en su gira por Estados Unidos, la cual empezó el pasado 10 de mayo.
- Bloodywood radiografía el metal en India: “En un país con más de mil millones de habitantes, probablemente solo haya 20.000 o 30.000 metaleros” - 22 abril 2025
- Bolsa de noticias: Harem Scarem (horarios) - Baja California - Terminal Violence - Eleine (horarios) - Zurbarán Rock - Black Ducados - Javier Barrado - 10º Aniversario de “El Rockódromo” - 22 abril 2025
- Mägo de Oz contará con Tete Novoa, Niko del Hierro (Saratoga) y Francis Sarabia en su inminente concierto sinfónico “Diabulus in Opera II” en Madrid - 22 abril 2025
2 comentarios
Me encantaría escuchar este nuevo álbum de HOLLYWOOD VAMPIRES entre temas propios y algunas que otras versiones caso de HEROES de DAVID BOWIE la cual la escuché y ví su videoclip y me encantó lo bien que la tocan y catan Johnny Deep.
Me encantan los Hollywood Vampires y Johnny Depp cantando Héroes, tiene una voz preciosa y ademas de músico desde que Johnny Depp era joven es mi gran actor favorito y único desde siempre y para siempre