Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

HELLOWEEN PONE TÍTULO Y FECHA DE SALIDA A SU CD

14 septiembre, 2012 11:21 am Publicado por  5 Comentarios

Straight Out Of Hell’ sucederá a ‘7 sinners’ el 18 de enero y aparecerán al mismo tiempo la versión normal y una limitada con más temas y envoltorio especial.

De nuevo contaron con el productor Charlie Bauerfeind que se desplazó hasta el estudio que el cantante Andi Deris tiene en Tenerife: Mi Sueño.

Desde marzo la banda emprenderá Hellish Rock Part II, una gira que volverá a compartir correrías con Gamma Ray. De momento no hay fechas para España.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie says:

    Un poco tardía la salida del albúm.Espero ke merezca la pena!!

  • WRATHCHILD says:

    Ya falta menos…!El último me pareció un poco irregular,aunque después de varias escuchas,mi opinión mejoró.Creo que,desde la entrada del guitarrista y batería nuevo,la cosa ha mejorado mucho y estos han traído aires nuevos.A ver como suena!

  • juan diego says:

    ¿Sabes “opinar”(wargirl)?.Ostias ke novedad!!!

  • Jack says:

    Ojalá que este élbum sea superior al MEDIOCRE “Seven Sinners” (¡¡¡todas las canciones son iguales!!!) y sea de igual caludad que el EXCELENTE “Gambling with the Devil”. Long Live Helloween!!!

  • Up the irons says:

    Este grupo me dice muy poco desde el Better than Raw … Me gusto un poco el Keeper 3 pero todo lo demas me parece monotono repetitivo y la voz de Deris cada vez me gusta menos, la ultima vez que los vi en directo en el Legacy world Tour me dio autentica verguenza verle cantar I want out y algun otro clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.