Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

HEAVEN AND HELL SUSPENDE SU GIRA DE VERANO

4 mayo, 2010 6:37 pm Publicado por  – 7 Comentarios

La legendaria banda acaba de anunciar la cancelación de todas las fechas de verano que tenía confirmadas, incluyendo su gira europea y su participación en los festivales Sonisphere, incluyendo evidentemente el de Getafe (Madrid). El proceso de recuperación de Ronnie James Dio de su ya sabido cáncer de estómago responde a los motivos de la suspensión de las galas del grupo, que al parecer no está siendo tan rápida como se esperaba.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • andrew says:

    paciencia ronnie el año que viene seguro que te vemos por aqui!

  • RAFA says:

    Lo extraño es que diesen esos conciertos, a mi ya me extrañaba mucho, es que se piensan los promotores que un cancer es como un resfriado. De todas formas esperemos una pronta recuperacion de la voz del metal DIO y le volvamos a ver pronto en los escenarios.

  • Sarutobi-sama says:

    Otro grupo menos en el Sonisphere. Que coño nos queda ya?? Entre la caida de Anthrax, ahora Heaven and Hell, esto no va bien, y ademas nos han encasquetado a Messugah que son malisimos… Es el peor Sonisphere que se va a hacer en toda Europa. Aunque al menos tenemos a Megadeth, Slayer y Rammstein… Lo que me jode es que yo ya tengo la entrada comprada para ese festival. A ver si meten nuevos y mejores grupos.

    Es la segunda vez que me quedo sin ver a Heaven and Hell… Lo siento muchisimo por Dio y espero que se recupere pronto, me da mucha pena…

  • Varhall says:

    Me cago en la puta, eso acarrea que se caen del Sonisphere, joder que mierda, primero Anthrax y ahora Heaven & Hell, en fin, todo sea por la salud del elfo.
    Salud!

  • abel says:

    sintiendolo mucho ya no voy a sonisphere, me quede sin verlos en año pasado en zaragoza y este año igual, no me morire sin ver a black sabbath, ire donde haga falta,suerte RONNIE, los grandes siempre resurgen

  • josman says:

    suerte que el año pasado ya los vi en el sweden rock, aunque de todas formas no pensaba ir, ya que entre kiss, aerosmith, the cult, y mas voy sobrao, pero espero que se recupere pronto y siga haciendo su vida en los escenarios que es lo que mas ama

  • javimetal says:

    aki javimetal ya habia echo las preparaciones para mir a barna ai ke joderse es la 2 vez que me pasa mientras se recupere ronnie i tenga que esperar un año mas me da igual pero que se recupere ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.