brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Hammerfall estrena la versión de “Second to One” con Noora Louhimo (Battle Beast)  

3 enero, 2020 10:00 pm Publicado por  1 Comentario

Tras el lanzamiento el pasado mes de agosto del disco ‘Dominion’ - trabajo más reciente de Hammerfall hasta la fecha - , la banda de heavy metal natural de Suecia se complace de presentar una nueva versión de la canción “Second to One”, incluida en dicho plástico, el cual veía la luz a través del sello Napalm Records. Para esta ocasión, Joacim Cans cuenta al micrófono con la colaboración de Noora Louhimo, vocalista de Battle Beast. Puedes disfrutar de esta nueva edición de dicho corte a continuación:

Joacim Cans, cantante de Hammerffall, ha querido destacar el proceso de grabación de esta canción con Noora a través de este mensaje: “Ya durante el proceso de grabación tenía la sensación de que este tema sería perfecto para un dueto. Algo así como una especie de Ozzy y Lita Ford modernos. Tenía el ojo puesto en Battle Beast y Nora Louhimo desde hace un tiempo, y estaba alucinado con su capacidad vocal y su presencia sobre el escenario. Tenía la sensación de que nuestras voces encajarían perfectamente. Cuando decidimos hacer la idea del dueto realidad, cogí el teléfono y llamé a Noora, que inmediatamente me dijo: “Demonios, ¡sí! ”. Trabajar con Noora ha sido impresionante, y conectamos en el primer momento que nos conocimos en persona. No solo porque ella sea una cantante extremadamente talentosa, sino porque también es una persona genial. La gran conexión entre Noora y yo se puede notar en el videoclip”.

Por su parte, Louhimo ha valorado de la siguiente forma esta colaboración: “Lo primero que pensé fue que era un honor y que necesitaba escuchar el tema para tomar la decisión. Una vez lo escuché, supe que se iba a tratar de algo especial y acepté colaborar. Volé a Gotemburgo para la grabación sin ni siquiera haber conocido en persona a Joacim y al resto de miembros de Hammerfall aún. Trabajar con ellos fue algo muy natural y sencillo”.

A finales de mes Hammerfall y Battle Beast darán inicio a un tour conjunto que, desgraciadamente, no incluye ninguna fecha española.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.