Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Vídeo de la rueda de prensa de Hamlet presentando su nuevo disco “Berlín”

23 noviembre, 2018 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Hamlet es una banda que no hace las cosas al 99%. Por eso ‘Berlín‘, su nuevo álbum, ha tenido que esperar para ver la luz desde que se anunciara su salida en octubre de este mismo año -debido a los numerosos conciertos del grupo madrileño- y hemos tenido que esperar hasta hoy viernes 23 de noviembre, fecha en la que finalmente ha salido a la venta. Afortunadamente, unos pocos pudimos escucharlo en primicia el pasado miércoles 21 en la Asociación de Intérpretes de Madrid, y hay que decir que este ‘Berlín’ es un álbum como dicen los mismos Hamlet “refrescante“.

El disco numero doce de Hamlet sonaba atronador por los altavoces con un sonido refrescante, pero muy Hamlet. Eso precisamente fue algo en lo que la formación hizo hincapié, debido al retraso causado por las fechas de la gira de su anterior trabajo ‘La Ira’. Este álbum ha sufrido revisiones constantes hasta que por fin han alcanzado su sonido y ese 100% de fuerza que distingue a la banda madrileña.

‘Berlín’ representa el resurgimiento y la pelea, esas ideas que han definido a Hamlet a lo largo de su trayectoria. Distribuido por Maldito Records, este álbum nos trae letras a las que Molly define como nada obvias y dadas a interpretación, pero siempre manteniendo lo que es la lírica Hamlet, siempre dejando claro que son completamente biográficas. En cuanto a composición, grabación y artwork del álbum, el conjunto ha dejado claro que es una familia y un equipo grande que trabaja independientemente; nadie mete presión ni censura a ningún miembro del equipo. Tal vez por eso las obras de la banda son tan buenas.

Respecto a una posible gira de promoción, sus miembros tienen claro su objetivo principal: Sudamérica, la cual definieron como su asignatura pendiente. Pero tranquilos, amigos, que obviamente habrá conciertos en nuestro país. Estad atentos porque muy pronto habrá novedades, así que tranquilos, que no habrá que irse hasta Berlín para ver a Hamlet en directo.

Texto y foto: Sergio García

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una buena visualización a este video/entrevista sobre el nuevo álbum de los históricos HAMLET. El año pasado los ví en directo y me encantaría verles de nuevo otra vez ya que es una de mis bandas favoritas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.