Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Hamlet, Javier Sólo y Malavita en nuestra radio

23 noviembre, 2018 10:30 am Publicado por  2 Comentarios

Llega la última de la semana con la fuerza que siempre caracteriza los viernes en la radio que no descansa ninguna de las 24 horas del día.

Hoy la mejor selección de rock y metal comenzará a las 15:00 con los chicos de Litros de Rock, que nos han anunciado un programa dedicado a las sustancias prohibidas, habrá que escucharlo para saber de qué se trata. Además a las 16:00 contarán con la visita de Javier Solo, que está presentando su álbum ‘Mejor solo y bien acompañado’.

Y al igual que las 00:00. es la hora bruja, a las 17:00 ya no es la hora del té, es la hora Rockcinante. Óscar Lujuria volverá a invadir el estudio para traernos dos horas de descarga musical que él mismo nos cuenta paso a paso:

Noche de Brujas para el Príncipe de Dinamarca

Noche de brujas, o en inglés Witches Night. Con ese nombre nació un festival hace 4 años que vuelve el 6 de diciembre a por su segunda edición en la querida We Rock. Actuarán Oniricous banda madrileña de death metal que presentará su último trabajo ‘La caverna del fuego’; Retrofaith, también de Madrid. Hemos estado un tiempo sin saber de ellos, pero traen formación remozada y su nuevo ep XIII; 1945 desde Salamanca. Provienen de los míticos K-os y se tren su EP debut bajo el brazo. Cierran el cartel Malavita, otra banda madrileña que ya ha presentado su ep debut en varias ciudades y se han codeado con bandas de la altura de G.B.H. consiguiendo siempre muy buenas críticas. Con disco en el horno que saldrá para el nuevo año vuelven a su ciudad a repartir metralla. Tendremos en el programa a gente de Retrofaith y de Malavita para darnos todos los detalles de este fantástico festival, no te lo pierdas.

Tras ellos el Príncipe de Dinamarca, o lo que es lo mismo, Hamlet. Coincide su visita con la publicación de su trabajo número 12, ‘Berlín’, del que esperamos nos cuenten todos los detalles, planes de gira y lo que gusten contar. Una gran banda que estamos deseando recibir en el programa.

No faltarán los corresponsales latinos, es la hora del patriarca, del primero, del queridísimo Lechón Atómico y su sección “El rincón del corral del Lechón Atómico”, donde averiguaremos por qué Houston volvió a tener un problema (porque va a ser que allá que fue el Lechón) o cómo va la cosa en el festi que tanto disfruta cada año nuestro Lechón, el 70.000 toneladas del metal, del que, cuando se produzca, nos traerá puntual crónica. No te pierdas su cápsula.

Y, por supuesto, mucha música, dejad que os cuente: Cabestro desde Barcelona, que nos presentan ‘Crónica de sucesos’. Una banda casi imposible de etiquetar, navega en los sonidos mas duros, thrash, death, grindcore, crust… mejor escúchales y dejémonos de etiquetas. De Madrid son The Birra´s Terror una banda que si aun no conoces, estás tardando. ‘El síndrome de Casandra’ es el disco que oiremos de este trío interesantísimo de punk rock. De Madrid a Santander, a disfrutar de Airare Nuf una banda que no es la primera vez que suena en nuestro programa y de los que oiremos su último trabajo, ‘Muerte y condena’. Volvemos a Barcelona a conocer a Worth una banda completamente femenina que nos ha hecho llegar ‘The essence of life’. Por último viajaremos a Argentina a disfrutar de Renacer. Los chicos están presentando ‘Del silencio a la tempestad’, pero hoy vamos a disfrutar de un tema de su disco ‘Hijo del viento’ del 2009, ya que fue recientemente cuando pude conseguir una copia física de ese trabajo, concretamente cuando nos visitó en los estudios su guitarra Juan Manuel Ocampo. Siempre es un placer oír la voz de mi hermano del alma Chris Bertoncelli, quien no deja de avisarme cuando un gran músico argentino anda por aquí, cosa que ha hecho recientemente, y ya veréis qué sorpresa en un par de semanas, qué cantante tenemos viviendo en Madrid. Ya veréis ya…

Pues ya lo veis, como cada semana, cumpliendo. Nadie os da más en dos horas. Os aviso que la semana que viene no podré estar con vosotras y vosotros porque toco con mis Lujuria en Valdemoro junto a Soundcheck en la Sala Sagitario, ¿os venís o qué?

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Sintoniza para asistir a la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Solo por disfrutar escuchando la entrevista hacia una de mis bandas favoritas como son HAMLET presentando su nueva placa de estudio ya merece la pena pegarle una escucha al programa del amigo Oscar Sancho junto con todas las interesantes noticias que nos contará al otro lado del charco de nuestros hermanos látinos. Un saludo desde JAÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.