Ya os avisábamos hace unas semanas. La llegada de la banda de Lzzy Hale a España está causando una expectación enorme y la venta de entradas está yendo a un ritmo espectacular. Tanto es así, que han agotado las entradas para la sala But en Madrid. Todo ello cuando aún faltan tres meses para que se celebre el concierto.
La orgaizadora del evento, Madness Live, ha decidido, dadas las circunstancias, cambiar el recinto y trasladarlo a la sala Black Box, en el Palacio Vistalegre. Así pues, ahora vuelve a haber entradas disponibles, pero no tardarán en volver a agotarse, de modo que, si no os queréis perder a la banda estadounidense, conseguid los tickets lo antes posible.
La gira de Halestorm tendrá dos paradas en España, en primer lugar en Barcelona, el 24 de octubre en la sala Salamandra 1, y al día siguiente, el jueves 25 en la sala Black Box del Palacio Vistalegre en Madrid. En ambos conciertos, abrirá la velada la banda neozelandesa Devilskin.
Halestorm acaba de publicar su cuarto disco de estudio, 'Vicious', que a nosotros nos ha dejado un gran sabor de boca.
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025

