Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

HAIL: Superbanda en Chile

23 enero, 2009 10:41 am Publicado por  1 Comentario

Superbanda!!! Aquí os presetamos el superproyecto formado por Tim Ripper Owens a la voz, Andreas Kisser a la guitarra, Jimmy DeGrasso a la batería y Dave Ellefson al bajo. Precisamente es éste último quien nos cuenta que en estos días están todos en Chile para dar varios conciertos. En principio su set se basa en un homenaje a sus temas favoritos de toda la vida en una serie de conciertos en el país andino bajo el nombre colectivo de Hail!

Aunque nuestros hermanos al cono sur ya conocían de la existencia de esta superbanda desde noviembre por lo menos, aquí en España acabamos de descubrir su existencia gracias a una llamada de Ellefson a la redacción de la Heavy Rock y Kerrang! desde Santiago, para hablarnos sobre la banda que lidera F5, antes de ir a ensayar con los demás: “es una buena oportunidad de tocar con colegas, los temas con los que crecimos y que no tenemos la oportunidad de hacer con nuestras respectivas bandas” nos contó Elefsson. Cuando le preguntamos si este proyecto tendrá futuro (incluyendo componer temas propios) después de las fechas chilenas, Ellefsson dijo que todo dependerá del tiempo disponible de cada uno. Tampoco descartó la posibilidad de cruzar el charco con Hail! si hay ofertas. En las fechas que aparecen abajo tocarán temas de Metallica, Mötorhead, Saxon, Venom y de sus propias bandas:

22 – Santiago, Chile – Rock & Guitarras
23 – Valparaíso, Chile – El Huevo
24 – Concepción, Chile – Havana Club
25 – Puerto Montt, Chile – Arena Puerto Montt
27 – Antofagasta, Chile – Rock & Soccer

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

  • nightwing says:

    el show en santiago fue una verguenza, el local elegido pertenece a una revista que los trajo, en ves de buscar un local de primera prefirieron hacerle publicidad a su pequeña propiedad, el concierto fue implacable, pero cuando un guitarrista brazileño se queja del calor es porke algo malo esta pasando, los asistentes al conciertos planean entablar una demanda contra la productora por las condiciones insa<lubres de ese LOCAL…

    LA BANDA ESTUBO A OTRO NIVEL… escuchar a owens cantando canciones de sepultura y pantera te comprueban que el tipo puede cantar lo que sea… si bien la banda se retiro antes de tiempo por el calor insoportable se agradecio el cariño demostrado por la banda, las fechas en concepcion y valparaiso fueron impresionantes locales de primer nivel,grabando el show con 5 camaras! no se sabe para que se registro, pero espero se libere el material… en las ciudades mas extremas (antofagaste (norte) y puerto montt(sur) se les resivio como heroes, hubo problemas con la policia pero no paso a mayores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.