64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Habla el antiguo terapeuta de Metallica: “Han propagado el amor”

15 abril, 2021 8:42 pm Publicado por  2 Comentarios

La turbulenta relación que Jason Newsted mantuvo con sus compañeros de Metallica ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar durante la trayectoria del combo estadounidense. En un intento por limar las asperezas entre ambos bandos, en 2001 el combo contrató a Phil Towle, terapeuta que se encargaría, entre otras cosas, de lograr una reconciliación.

Lamentablemente el trabajo de Phil no surtió el efecto deseado y ese mismo año Jason abandonó la banda, suceso documentado en ‘Some Kind of Monster’ (documental del que recientemente se desvelaba cuál fue la escena que Metallica trató de eliminar). Phil ha hablado ahora de su opinión sobre el combo en una charla con Speak N’ Destroy.

“Tengo un amor y un respeto profundos por la banda, los chicos y sus familias. Quiero decir, son seres humanos increíbles, tan agudos y maravillosos como te puedes imaginar que son, con sus propias personalidades. Los quiero mucho, a sus familias y todo eso. Así que, cuando alguien me pregunta, sé lo importante que son los recuerdos de esa experiencia para los seguidores que son tan dedicados, porque se han conmovido con Metallica”, explicaba.

“Verlos al final de un concierto, abrazados, de eso se trata. Entonces los fanáticos sienten eso. La música sigue viva debido a la relación entre los fans y la pasión por lo que Metallica hace con y por ellos, y por el aprecio de Metallica por los fans. Son muy devotos de sus seguidores, se preocupan profundamente por ellos. Y ese es el tipo de cosas que me surgen cuando alguien acude a mí. Es como: “Guau. Me siento honrado de que hayas acudido a mí para agradecerme mi participación en una revolución dealgunas personas que han cambiado el mundo”. Han dado una salida a la ira y frustración de mucha gente, pero también han propagado el amor”, culminaba Towle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.