El hard-rock melódico tiene en estos suecos a uno de sus mayores puntales de la actualidad, y en su país son aún más famosos desde que ficharan como frontman al ganador del concurso televisivo “Idol”: Erik Grönwall. Así que no solo presentan disco -‘Address the nation’- en esta gira, sino también cantante.
Tocarán el 13 de abril en Madrid (Ramdall) y el 14 en Barcelona (Salamandra). El concierto en la capital es para mayores de 18 años, el de Barna, para mayores de 16 o menores acompañados de progenitor o tutor legal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



3 respuestas
Lamentable que estas bandas clásica y con su trayectoria fichen a capullos provenientes de dicha basura televisiva.En relación a su nuevo disco y gira les deseo lo mejor!!!
Banda clásica dice el juandiegos... jaja me parto con él. Me ha encantao el "Address the nation", tanto que intentaré pasarme a verlos
Entonces que entiendes tú (willona) por clásico.¿Los maricas de muse?!!!!!