El hard-rock melódico tiene en estos suecos a uno de sus mayores puntales de la actualidad, y en su país son aún más famosos desde que ficharan como frontman al ganador del concurso televisivo “Idol”: Erik Grönwall. Así que no solo presentan disco -‘Address the nation’- en esta gira, sino también cantante.
Tocarán el 13 de abril en Madrid (Ramdall) y el 14 en Barcelona (Salamandra). El concierto en la capital es para mayores de 18 años, el de Barna, para mayores de 16 o menores acompañados de progenitor o tutor legal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






3 respuestas
Lamentable que estas bandas clásica y con su trayectoria fichen a capullos provenientes de dicha basura televisiva.En relación a su nuevo disco y gira les deseo lo mejor!!!
Banda clásica dice el juandiegos... jaja me parto con él. Me ha encantao el "Address the nation", tanto que intentaré pasarme a verlos
Entonces que entiendes tú (willona) por clásico.¿Los maricas de muse?!!!!!