Siempre es una alegría saber que los conciertos de una banda tienen que trasladarse a salas más grandes debido a la demanda de entradas, y más en los tiempos que corren.
En este caso, lo ha logrado la banda sueca de hard-rock melódico H.E.A.T. que presenta su álbum 'Address the nation'. Estos son los nuevos datos de sus conciertos de abril:
13 Madrid (Copérnico) + Breaking The Silence + Eden Lost
14 Barcelona (Salamandra 1) +Tabu
Las entradas ya adquiridas son válidas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


6 respuestas
Debería cundir el ejemplo para otras bandas que son más grandes y tocan en salas de mierda en nuestro país!!!
Me encantó su último disco. Los que vayáis a verlos ya comentaréis a ver que tal suenan en directo porque no voy a poder ir.
Un saludete
Breaking The Silence es el nombre de los teloneros en Madrid?? No es el nombre de una cancion de HEAT???
Me importa un CARAJO tus PATÉTICAS "opiniones" (willona)!!!
breaking the silence es el titulo del disco de Eden Lost. Banda invitada que llevan muchos años y suenan muy bien
Gracias por la infor JOSE!!!!