Madness 2
evildog

GWEN STEFANI DE NO DOUBT Y GAVIN ROSSDALE DE BUSH SE DIVORCIAN

4 agosto, 2015 11:34 am Publicado por  2 Comentarios

intgwenLlega a su fin una de las parejas más longevas entre artistas musicales. Gavin Rossdale, intérprete de la banda de rock Bush ha confirmado su separación con Gwen Stefani, cantante de la banda de rock pop No Doubt.

Esta separación no está resultando todo lo amigable que podría ser, ya que Stefani ha reconocido a la revista digital TMZ.com que en su matrimonio existían “diferencias irreconciliables”. Aun así, la ya ex-pareja apunta a una custodia compartida de sus tres hijos – Kingston, Zuma y Apollo.Este es el comunicado que la pareja ha hecho llegar a la revista People: “Aunque ambos hemos tomado la decisión mutua de no ser más compañeros en el matrimonio, nos mantendremos compañeros en la paternidad y nos comprometemos a criar unidos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano. Con tal fin, os pedimos respetuosamente privacidad a los medios durante este tiempo”.

La pareja ha estado casada desde 2002, aunque por aquel entonces llevaban seis años saliendo. Se conocieron en 1995 cuando Bush eligió a No Doubt como teloneros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.