Llega a su fin una de las parejas más longevas entre artistas musicales. Gavin Rossdale, intérprete de la banda de rock Bush ha confirmado su separación con Gwen Stefani, cantante de la banda de rock pop No Doubt.
Esta separación no está resultando todo lo amigable que podría ser, ya que Stefani ha reconocido a la revista digital TMZ.com que en su matrimonio existían "diferencias irreconciliables". Aun así, la ya ex-pareja apunta a una custodia compartida de sus tres hijos - Kingston, Zuma y Apollo.Este es el comunicado que la pareja ha hecho llegar a la revista People: "Aunque ambos hemos tomado la decisión mutua de no ser más compañeros en el matrimonio, nos mantendremos compañeros en la paternidad y nos comprometemos a criar unidos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano. Con tal fin, os pedimos respetuosamente privacidad a los medios durante este tiempo".
La pareja ha estado casada desde 2002, aunque por aquel entonces llevaban seis años saliendo. Se conocieron en 1995 cuando Bush eligió a No Doubt como teloneros.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

2 respuestas
La verdad no se que tiene que ver esto con una simple noticia rockera.No me interesa sinceramente por eso ni me he molestao en leerme las letras de lo que va esta CHORRADA!!!!
Qué tenéis en la cabeza publicando esto... no es nada importante para la comunidad rockera o heavy.