Madness 2
evildog
Taken

Guns N’ Roses y Metallica, entre los músicos mejor pagados de 2017

10 diciembre, 2017 1:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La revista Forbes ha publicado la lista de los músicos mejor pagados de este año.

Los datos han sido recopilados durante un año, entre junio de 2016 y junio de 2017. Guns N’ Roses ganaron unos 84 millones de dólares en ese periodo, mientras que Metallica se embolsaron 66 millones y medio.

Para conformar la lista, Forbes consideró los ingresos durante el año y no restó los impuestos ni los costes de agentes, managers y abogados. La revista recogió los datos del Nielsen SoundScan, de Pollstar, de RIAA y de entrevistas con miembros de la industria.

La lista de los músicos con mayores ingresos de 2017 es la siguiente:

01. Diddy ($130 M)
02. Beyoncé ($105 M)
03. Drake ($94 M)
04. The Weeknd ($92 M)
05. Coldplay($88 M)
06. Guns N’ Roses ($84 M)
07. Justin Bieber ($83.5 M)
08. Bruce Springsteen ($75 M)
09. Adele ($69 M)
10. Metallica ($66.5 M)

Los Guns finalizaron su gira de reunión de 18 meses “Not In This Lifetime” el 29 de noviembre en Los Ángeles, su ciudad de origen.

Guns N’ Roses volverán el próximo junio para una gira de siete semanas por Europa, pero los planes de la banda antes y después de ese momento son desconocidos. El trío original no ha dado ni una entrevista juntos.

La banda liderada por Axl Rose serán los cabezas de cartel del viernes 29 de junio en el Download Festival en Madrid.

La rama europea del tour “WorldWired” de Metallica empezó en Copenhague, Dinamarca, el dos de septiembre y se llevó a cabo hasta el 3 de noviembre. Tras una pausa, volverán a los escenarios el 1 de febrero en Lisboa, terminando en Mayo en Helsinki, Finlandia.

Os recordamos que el sábado 3  y el lunes 5 de Febrero, los cuatro jinetes estarán actuando en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.