A falta de un par de semanas para que lleven a cabo su concierto en la edición madrileña del festival, Guns N’ Roses llevaba a cabo el pasado sábado 9 de junio en el Download Festival, celebrado el pasado fin de semana en la localidad inglesa de Leicestershire. Como podíamos imaginar, uno de los shows más esperados de este evento como fue este costaría a sus organizadores una elevada cantidad de dinero. Y así ha sido, tras conocerse a través de la información publicada por “The List” que la legendaria banda de hard rock ha ingresado en sus arcas cinco millones de libras (más de cinco millones y medio de euros), llegando a poder ser el concierto más caro de la historia de dicho festival.
Sin embargo, esta astronómica cifra no alcanza otra que uno de los miembros de Guns N’ Roses se ve obligado a pagar. Tal y como ha confirmado el portal “The Blast”, Slash ha acordado abonar a Perla Ferrar, su ex mujer, 6,6 millones de dólares (unos 4,9 millones de libras, cinco millones y medio de euros) como parte de su divorcio. El guitarrista nacido en Londres ha concedido la custodia física primaria de sus hijos London y Cash a Perla, pero ha solicitado mantener la custodia legal. Slash ha asegurado en los documentos judiciales de este proceso que simplemente quiere continuar con su vida.
¡No olvides que podremos disfrutar de Guns N' Roses el próximo 29 de junio en el Download Festival de Madrid! Si aún no tienes tu entrada, ¡todavía estás a tiempo de hacerte con una!
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025