64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

GUN Y HAREM SCAREM CAMBIAN DE SALA POR CIERRE DE LA SALA ROCKITCHEN

4 septiembre, 2013 3:54 pm Publicado por  6 Comentarios

GunEl ayuntamiento de Madrid sancionó a la sala con cese de actividad durante tres meses y sus responsables han decidido que no merece la pena continuar. Tras la tragedia del Madrid Arena se ha pasado de la excesiva permisividad a la persecución exacerbada, y la capital sufre con frecuencia el cierre de espacios culturales. Esta vez le ha tocado al local de la calle Fundadores, ¿el motivo?: “Repetidas denuncias vecinales por el simple hecho de ver gente joven en la calle disfrutando y obedeciendo las leyes antitabaco impuestas por la clase política y usando los “lícitos” y “consentidos” comercios que venden alcohol para consumo en la calle por la noche… A consecuencia de esto, la dirección de la sala, acuciada y hastiada de tanta persecución, ha decidido no realizar NUNCA MÁS ningún concierto en ese recinto ni aun después de la reapertura tras la sanción, por lo que el equipo de producción, programación, técnicos, seguridad, camareros y demás personal, y por ende, hijos, esposas, etc … pasamos a formar parte de la gran marea de desocupados sin ingresos que baña este país….. quizás montemos un negocio donde no nos persigan, como una tienda de frutos secos o algo así….”

Los conciertos programados ya se han reubicado en otras salas, también los más sonados. Por un lado tenemos a los escoceses Gun junto a los murcianos Vacío que salta al Independance Club de la calle Doctor Cortezo, 1, sita en el centro de la ciudad, muy cerca del metro Tirso de Molina. La cita con los de Glasgow, el jueves 26 de septiembre. Por el otro están los canadienses Harem Scarem y los vizcaínos Airless que se van a Penélope el 26 de octubre.

No se fabricarán nuevos tickets, así que las entradas en vigor, ya adquiridas o aún por adquirir, son válidas.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • sabbatbloodysabbath dice:

    Que asco de gobierno!!! Para pocas salas que hay y siempre jodiendo. Lo ideal seria montar un par de salas nuevas que tengan buena acustica en la capital, que de esto andamos fatal.

  • juandie dice:

    Ahora resulta que los FACHAS de madrid nos joden a los que disfrutamos de la mejor música solo por la puta excusa de que ahoran se “acuerdan” de las victimas de MADRID ARENA para seguir jodiendonos.Esto es un pais de FACHAS LADRONES y mientras sigan mandando por lo menos en la capital esto es lo minimo que puede pasar.DAN ASKO!!!

  • willow dice:

    El atascaburras escribe en primera persona el muy bandido… Pero acaso vas tu a esas salas? Si tu no te mueves de la cueva!
    Está la cosa mu’ jodida chavales. Y como los que nos organizan la vida son unos ingenieros de la hostia, así nos va.
    Y es verdad que hace falta un recinto digno en la capi para ver y escuchar música en directo.
    Un saludete

  • jacobo dice:

    todo por la gentuza que fue a drogase al madrid arena fachassssss

  • juandie dice:

    Y para que coño voy a escribir en segunda persona si el PRINGAO (willona) mucho “presumir” y todavia no ha ido a ninguno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.