bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Guadalupe Plata, Zinkin Prim, Charly Fernández, Dinobile y No Procede en nuestra radio

19 abril, 2017 11:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

NoprocedeApasionante jornada de radio la que se nos viene encima este miércoles con el regreso frente a su show de Mariskal Romero, que estará en directo a partir de las 12:00, hora peninsular española. El histórico locutor y director de esta casa repasará lo más acuciante de la actualidad del rock y el metal sin dejar de lado la nostalgia, y recibirá a las 12:00 a Noprocede. La banda procedente del madrileño barrio de Aluche sigue fiel a su rock de barrio en su última placa de estudio, 'Grisú', la cuál ya han empezado a defender como se merece por diferentes escenarios de la península. Su hábitat natural es el directo, así que comentarán en antena, entre otras cosas, cuáles son sus próximos planes en ese sentido.

carlos-zinkin-primA las 13:00, será Zinkin Prim el grupo que acuda ante Mariskal. Desde 2011 hacía que la banda madrileña encabezada por el vocalista y bajista Carlos Almendro no publicaba un nuevo álbum, sequía discográfica que está a punto de romperse con ‘Zinko’, un nuevo trabajo de estudio del que estrenaremos canciones en exclusiva. En su grabación han participado, en calidad de invitados, músicos del abolengo de Sherpa (ex Barón Rojo), José Carlos Molina (Ñu), Luis Romero (ex-Ñu), Jero Ramiro (Saratoga), Tony Cuesta (Julio Castejón y los Trípodes), Paco Laguna (Obús), Fortu Sánchez (Obús), Carlos Pastor, Bori Alarcón, Lorenzo Azcona, López Vigil (Académica Palanca) Leonor Marchesi o Rabay. Mariskal indagará en todo cuanto ha rodeado a la grabación del disco y al futuro del grupo después de que vea la luz el resultado final.

Charly-FernandezLa música más auténtica y potente no dejará de sonar y a partir de las 15:00 la energía se desbordará al son de una nueva entrega de La Hora Argonauta, el programa que conduce Jason Cenador. A las 16:00 tendrá como artista invitado a Charly Fernández, el gran revulsivo del rock estatal afincado en Madrid que presentará en la capital su aplaudido primer disco, ‘Almas encadenadas’, este viernes 21 de abril en la Sala Costello. El cantante y guitarrista sigue ganando seguidores a cada paso que da y tiene aún un dilatado horizonte para defender como se merece las cautivadoras canciones de su álbum.

DinobileMariano Muniesa continuará al frente de la principal radio en castellano de rock y metal en internet para que no cese el desfile de grandes nombres por nuestros estudios. Así, a las 17:00 dará comienzo una nueva edición del su histórico programa Rock Star, en la que recibirá a Gustavo Di Nóbile, experimentado teclista que encarna un proyecto llamado Dinobile que tiene en ‘Cabeza cuántica’ su nuevo trabajo. El músico nacido en Roma y afincado en Madrid no es en absoluto un recién llegado, puesto que ha tocado junto a Robert Tepper, Rosendo, Hevia, La Década Prodigiosa o Ana Torroja, además de haber trabajado en televisión y cine.

Guadalupe-Plata1En la segunda hora de programa, a partir de las 18:00, la retahíla de invitados en el día de hoy tendrá su guinda en la venida de Guadalupe Plata. La aclamada banda de blues oriunda de Úbeda (Jaén) que ha conseguido abrirse un holgado hueco en el panorama con su particular y ecléctica perspectiva de la música, la misma que implementan en su recentísimo nuevo disco, al que han decido titular genéricamente como ‘Guadalupe Plata’. Son muchos los shows que la banda tiene por delante en los próximos meses, entre ellos el del 29 de abril en la Sala Ochoymedio de Madrid y múltiples apariciones en festivales.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.