Madness 2
evildog

Greta Van Fleet publicará su tercer LP en 2019

29 enero, 2019 12:01 pm Publicado por  2 Comentarios

‘Anthem of the Peaceful Army’ ha sido, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de 2018 y ha supuesto una total erupción en forma de nuevos ídolos por parte de sus creadores. Greta Van Fleet se convertía en una de las sensaciones de la escena rock con su debut en largo (recordemos que su anterior referencia, ‘From the Fires’, se conformó con los cuatro temas del EP ‘Black Smoke Rising’ más cuatro canciones compuestas para la ocasión). Ahora, gracias a su bajista Sam Kiszka, descubrimos que no vamos a tener que esperar mucho para tener una nueva entrega con canciones frescas de estos jóvenes llamados a ser grandes del rock.

En declaraciones a la revista Heavy australiana, el bajista ha asegurado que ya están reuniendo las ideas que darán forma a su tercer LP. “Estuvimos hablando y decidimos que necesitamos hacer un disco tan pronto como sea posible. Puedo decir que podéis esperar el Álbum 2 en 2019”, han sido las tajantes palabras de Sam Kiszka.

El pequeño de los hermanos Kiszka se muestra muy emocionado por encarar este nuevo paso en su emergente carrera: “Creo que si te lo piensas demasiado pasa a ser antinatural y es muy fácil caer en eso. Así que simplemente vamos a hacer lo que sabemos, haremos la música que nos gustaría escuchar, y creceremos musicalmente. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando ahora mismo que son muy excitantes, estamos yendo a lugares en los que no habíamos estado nunca, literal y figuradamente. Creo que Álbum 2 (ndr: insiste en llamarlo así) va a tener mucha influencia de haber girado por Japón, Australia, todas esas nuevas experiencias por todo el mundo, de alguna manera, esos sonidos… Esto dispara nuestra creatividad, porque llegamos a ver muchas cosas bellas que no habíamos visto antes. Esta es una vida genial”.

Canadá, Italia o Alemania son algunos de los mercados internacionales que ya se han rendido ante la joven banda, que ya se ha cansado de la comparación con Led Zeppelin y quiere caminar por su propio camino, lo que parece que ha empezado con buen pie viendo, por ejemplo, las cuatro nominaciones a los premios Grammy como mejor disco de rock, mejor canción rock, mejor actuación rock y mejor banda novel.

Greta Van Fleet estará en directo el próximo 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. ¡Entradas agotadas!

No obstante tienes otras dos oportunidades de verles este verano, en Mad Cool y Doctor Music Festival.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.