Green Day ensaya ‘Kerplunk’, su clásico de 1991, al completo
24 agosto, 2018 10:23 am Deja tus comentariosLos de Billie Joe Armstrong volvieron a los ensayos hace ya casi un mes y los miembros de la formación se ha encargado de hacérnoslo saber a través de sus redes sociales. En un principio, parecía que la banda preparaba una gira 25º aniversario de ‘Dookie’, que cumplirá un cuarto de siglo en 2019, al haberlo ensayado íntegramente.
Después de esta publicación por parte de Tré Cool, fue Mike Drint, bajista de la banda, el que nos sorprendió con otra ronda de fotos en las que se mostraba que la formación estaba ensayando el tracklist del clásico de 1995 ‘Insomniac’.
Ahora, el batería de Green Day nos ha vuelto a sorprender volviendo aún más atrás en el tiempo, ya que nos ha mostrado de la banda se está preparando el tracklist de ‘Kerplunk’, plástico de 1991 que contiene temas como “2000 Light Years Away”, “Welcome to Paradise” o “No One Knows”. Todo indica que la formación está preparando un tour con un setlist de grandes éxitos pese a que aún no hay nada confirmado.
¿Qué estará tramando la banda californiana? No olvidéis que Billie Joe Armstrong presentó, hace unos meses, su nuevo proyecto, The Longshot.
- Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas - 9 mayo 2025
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025
- Alex Lifeson (Rush) termina tocando junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica) después de salir de cena: "Disfruté de cada segundo” - 9 mayo 2025