A poco más de dos meses para el inicio del festival, Graspop Metal Meeting anuncia que se han agotado los abonos especiales de 4 días para asistir al evento. Si no has llegado a tiempo, la única posibilidad que queda para poder disfrutar de los impresionantes nombres que desfilarán por suelo belga es con las entradas de días sueltos, que todavía se pueden adquirir. El festival se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de junio en Dessel, Bélgica.
Con un cartel ya cerrado, Graspop puede presumir de poseer uno de los planteles de bandas más impresionante de los últimos años, destacando un año más como uno de los principales festivales de la escena en Europa. Los promotores del evento han aprovechado este sold out de abonos para compartir con los futuros asistentes los horarios y la distribución por escenarios de las bandas. Todos aquellos que tengáis la suerte de asistir ya podéis organizar vuestro running order para no perderos a bandas de la talla de Guns N’ Roses, Iron Maiden, Volbeat, Ozzy Osbourne, Ayreon, Avenged Sevenfold, Judas Priest, A Perfect Circle, Marilyn Manson, Ghost, o Parkway Drive.
Podéis consultar la distribución en este enlace.
¿Tiene Graspop uno de los mejores carteles europeos de este año? ¿Va a ser tu elección para viajar este verano?
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





