Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

El Granito Rock 2018 cierra su cartel

19 junio, 2018 3:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El festival Granito Rock, que se celebrará en la localidad madrileña de Collado Villalba el próximo día 28 de julio, ha cerrado su cartel con la incorporación de los grupos ganadores de su certamen anual de bandas. El festival contará, como todos los años, con una banda internacional –Primal Fear-, una nacional –Synlakross– y las formaciones ganadoras de las diferentes categorías del certamen.

Los grupos ganadores son:

  • Banda local: Ego Maniacs. Power trío de Collado Villalba formado por Christian Ney, Ignacio García y Diego Roldán. Después de sacar su nuevo EP Welcome Back to Life’, la banda promete desencadenar una batería de temas de su hard rock influenciado por bandas como Guns N’ Roses, Soundgarden o KISS. Toda una experiencia.

  • Grupo de Rock: Revés Country Punk. Banda madrileña de punk rock. Tras presentar su EP, ‘Jugando a Perder’, el pasado febrero, se encuentran grabando su segundo trabajo. Ya se puede escuchar un adelanto de este nuevo trabajo en su Bandcamp, con los cortes “Coge un Número y “Fotocopia”.

  • Grupo de Metal: Next Step. Con un sonido muy cercano al metal alternativo, Next Step está integrado por Guillermo García, Irene Génova, Jesús Hernando y Diego Solana. Se encuentran presentando su primer álbum de larga duración, ‘Legacy’.

  • Banda Veterana: Wild Krash. Llegados desde Sevilla, se encuentran presentado su disco homónimo. Su hard rock clásico no dejará indiferentes a los seguidores más fieles del festival.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.