Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

GRAN FIESTA EN ECUADOR: 7 DE MARZO ALLÍ ESTAMOS

18 febrero, 2009 1:22 pm Publicado por  14 Comentarios

Las revistas Heavy Rock, Kerrang! y Mariskalrock.com nos vamos a ECUADOR para celebrar con todos nuestros hermanos hispanoparlantas la primera visita de Iron Maiden al país, el 10 de marzo. Tres días antes, el 7 de marzo, hemos montado en la capital, Quito, un gran fiestón en colaboración con nuestros corresponsales de Telón De Acero, Al Sur Del Cielo y el Ministerio De Cultura de Ecuador.
Habrá sobre el escenario nueve bandas del mejor heavy metal del país rindiendo tributo a La Doncella, pinchará y presentará Ñako Martínez y regalaremos revistas y discos. El lugar es el precioso Teatro Nacional de México (Tomebamba y Antisana, Ciudadela De México).
Será una ocasión inigualable para compartir con Ecuador nuestra pasión por Iron Maiden y agradecerles el apoyo que prestan los internautas ecuatorianos a Mariskalrock.com así como a nuestras revistas, Heavy Rock y Kerrang!, que son líderes en toda Sudamérica. Allí nos vemos!

Las bandas que tocarán son:
Resistencia
Almetal
Abadon
Decapitados
Narcosis
9 Púrpura
Sueño Eterno
Torque
Wizard
+ Ñako Martínez DJ Mariskalrock.com

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

14 comentarios

  • ernesto miranda says:

    mola mucho que llegue al pais la doncella ya que es una de las mas grandes del heavy, cuando residía en España la he visto en algunas ocasiones. Siempre leo vuestra revista que es fenomenal. Os recibimos con los brazos abiertos a ñaco y mariskal. Hasta pronto.

  • Rocker_azul says:

    Q bakn panas que traigan semejante fiesta, Ecuador los recibira con los brazos abiertos..que lastima que no puedo ir xq no soy de Quito si tan solo hubieron ido el 9 de marzo, pero bueno….publicare esta gran noticia en mi blog

    http://ecuadormetal.blogspot.com

    Larga vida al metal !!!!!!

  • Jaireth says:

    Serán recibidos con los brazos abiertos mis queridos hermanos!!! y gracias por compartir uno de los momentos más esperado en todo el país.

  • MAIDENCADIZ says:

    LO MAS GRANDE DEL MUNDO, IRON MAIDEN

  • que bien!!!, me gustaria que lo hicieran en mi pais venezuela, iron maiden vienen el 5 de Marzo, seria exelente tenerlos de visita.saludos.

  • daniel says:

    porque iron maiden no viene a guetamala y cuando viene guate

  • geovany says:

    iron maiden en ecuador una de la mejores bandas los hermanos rockeros de ecuador los resibiran con los brazos abiertos gracias a heavy rock-kerrang y mariscal rock por todo el apoyo a las bandas de mi tierra

  • xavi says:

    saludos a todos hoy me entero su visita del putas que llegen a la tierra del metal ecuador estmos vivos

  • xavi says:

    saludos a todos me entere que visitan la tierra del metal ecuador estaresmos presente en su visita

  • Toxic Waltz says:

    A pesar de que me perdere ese gran acontecimiento enla capital,les envio los mejores exitos para el gran fieston metal del 7 de marzo y brutall!!
    Disfruten de los Maiden el 10 de Marzo.

    Saludos para toda esa gente metalera de MariskalRock.

    Salud.

    Attack.

  • Un saludo muy grande a nuestros amigos de mariscalrock de parte de Narcossis, muchas gracias por su visita a nuestro país, los seguiremos recibiendo de la misma manera en cada oportunidad que estén por acá. Un saludos especial para Ñako!, quien se lucio con su animación y con su buena onda.

    Espero que hayan disfrutado como nosotros las gran fiesta de rock que se vivó el 7 de marzo, se trató de un evento que sentará precedente en nuestra cultura rockera.

    Sigan rockeando amigos!

    Adrián
    Guitarra, Narcossis

  • Que buen tributo, en verdad. Yo estuve presente y realmente estuvo muy bueno.

    Y para que no olvidemos que en ecuador también hay buen metal.

    Gracias mariskalrock por su presencia…

  • yerco says:

    me encanta el metal y no lovi ja ja ja cabrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.