64 nudos
hermana furia
kutxi romero
jei pir
motores
psychic equalizer

Glenn Tipton toca junto a Judas Priest en el Sweden Rock Festival 2018

11 junio, 2018 10:40 am Publicado por  1 Comentario

La gira de Judas Priest por el continente europeo está haciendo las delicias de los seguidores de la banda con sorpresas más que interesantes. Si la semana pasada Rob Halford y compañía incluían dos novedades en el setlist del concierto celebrado en Oslo, su actuación en el Sweden Rock Festival 2018 no dejó a nadie indiferente cuando Glenn Tipton hizo acto de presencia en el escenario.

Tipton, que era diagnosticado de Párkinson en 2014, y es en la presente gira en la que el mítico guitarrista ha decidido dar un paso atrás por el avance de su enfermedad. Sin embargo, eso no le ha impedido colgarse la guitarra y participar en algunos temas durante el tramo estadounidense del tour. Al ser preguntado por la emisora de radio  de Wisconsin 105.7 WAPL si planeaba continuar apoyando a Judas Priest de este modo, el artista confesaba lo siguiente: “Creo que sí, mientras sea capaz de subirme al escenario y hacer mis partes correctamente. Me encanta, amo tocar con Judas Priest, y lo seguiré haciendo todo el tiempo que pueda”.

Glenn cumplía su palabra tocando los himnos “Metal Gods”, “Breaking The Law” y “Living After Midnight” el pasado 9 de junio en el marco del festival celebrado en Sölvesborg:

Os recordamos que Judas Priest visitará nuestro país en las siguientes fechas:

28/06/2018 – Sala Cube (Bilbao)
30/06/2018 – Download Festival Madrid
05/07/2018 – Rock Fest Barcelona

¿Tendremos la oportunidad de ver a Glenn Tipton en España?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.