proyecto hatta

Girando Por Salas #GPS9 publica la lista de bandas ganadoras

23 octubre, 2018 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

El certamen que apoya a los artistas y grupos emergentes ha desvelado los 26 nombres que se han hecho con la victoria de su novena edición. Después de que se pusiera en funcionamiento las votaciones populares, hoy hemos conocido los ganadores de este año de Girando Por Salas, iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, la cual respalda a estos músicos a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de Música.

Finalmente los vencedores de este circuito Girando Por Salas han sido Alice Wonder, Aurora, Chiki Lora, Claim, Crudo Pimento, Esjava, Fuckaine, Isma Romero, Izah, La Desbandada, La Plata, La Regadera, La Vallekana Sound System, Ladilla Rusa, Los Estanques, Los Vinagres, Mäbu, Marlon, Maruja Limón, Nixon, Paranormales, Raúl Rodríguez, Sara Pi, Texxcoco, The Wheels y Vinila Bon Bismark. Todas estas bandas y artistas tendrán la oportunidad de realizar un mínimo de seis conciertos a un mínimo de 300 kilómetros de distancia de sus comunidades autónomas de origen (con el fin de difundir su música a lo largo de la península) entre noviembre de 2018 y mayo de 2019. Del mismo modo, recibirán un apoyo económico así como promoción discográfica de sus proyectos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ójala con el paso tiempo salgan más iniciativas como esta para las bandas noveles. Mucha suerte a todas ellas y ojala con el paso del tiempo se hagan un nombre en la extensa escena rockera de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.