uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Girando por Salas (GPS12) abre las votaciones populares y la convocatoria para salas

28 marzo, 2022 7:46 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 15 de marzo terminó el proceso de inscripción de artistas para la nueva edición de la iniciativa Girando Por Salas, que ha dado como resultado casi un millar de inscripciones lideradas por comunidades por Madrid y Cataluña, mientras que los géneros más populares son una vez más el rock y el pop mientras crecen los denominados "otros estilos". Hoy, lunes 28 de marzo, se ha abierto la votación popular para este #GPS12, a la que se puede acceder hasta el martes 5 de abril en este enlace.

739 han sido los artistas finalmente aprobados para esta nueva edición en la que el público puede votar por un máximo de 10 opciones en la sección de "Bandas aprobadas". Hay que señalar que los 20 grupos o solistas más votados por el público tendrán un voto extra a sumar a los que puede otorgarle el comité de selección. La organización avisa de que "si se detecta votación fraudulenta para un artista (robots, emails falsos, etc), se restarán los votos falsos del total de los obtenidos".

Los resultados con los 26 artistas elegidos se harán públicos el próximo 12 de abril.

Del mismo modo se ha abierto convocatoria para las salas que quieran optar a las ayudas por acoger a estos artistas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 12 de abril a las 18:00. Las bases a tener en cuenta para las salas están en este enlace.

Los meses de abril y noviembre serán los que cuenten con las actuaciones de esta nueva edición de la iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), que ha llevado por todo el país a bandas para las que esta oportunidad supuso todo un espaldarazo como La MODA, Morgan, Viva Suecia, Rufus T. Firefly o León Benavente entre muchísimas otras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.