El guitarrista madrileño y su banda volverán a contar con el afamado cantante norteamericano (ex-Quiet Riot, King Kobra) para una gira muy, muy especial, aquella con la que celebra que lleva 20 años recorriendo los escenarios de España y de multitud de países con la Vargas Blues Band.
Como no podía ser de otra forma, el tour, que se celebrará durante el mes de mayo, recorrerá buena parte de la geografía ibérica, con especial hincapié en la costa este del país.
Mientras tanto Javier, lejos de querer vivir de las rentas acumuladas en dos décadas de buen hacer por los caminos del blues, el rock y los efluvios latinos principalmente, sigue trabajando en su próximo disco de estudio.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


3 respuestas
Gran gira de 20 aniversario y esto es solo el principio!!!
iras a verles juandiego?santo cuentista
Puede que SÍ aunque todavía no veo en dicho cartel SANTANDER!!!