Gerardo Michelini en el Rock & Wine de Mariskal Romero y Rodrigo Contreras
5 julio, 2020 10:41 pm 1 ComentarioEntretenidísimo el programa de este sábado de Rock & Wine, el espacio de Mariskal Romero y Rodrigo Contreras en Rock FM.
Esta semana ha tenido como invitado al argentino Gerardo Michelini, quien bajo la marca Michelini i Muffato ha producido grandiosos vinos de uva malbec en Mendoza. No obstante es hijo de madre española y Gerardo tiene otro proyecto vinícola en España, concretamente en El Bierzo (León).
Los artistas que acompañaron a los vinos descorchados fueron The Cure, Charly García, Pink Floyd y los Pescado Rabioso de Luis Alberto Spinetta. Tienes el vídeo del programa pinchando aquí.
Rock & Wine se emite todos los sábados a las 12:30, hora peninsular española, y cada vez son más los oyentes de Rock FM que se animan a tomar el aperitivo con Mariskal, Rodrigo y el invitado de turno.
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025
- Bolsa de noticias: Feuerschwanz con Doro - Sandalinas - Amaro - Reveal - fallece Berni Prijuabe - 9 julio 2025
- 70000TONS OF METAL confirma a Eluveitie, Insomnium o Kamelot entre las nuevas incorporaciones al cartel de 2026 del crucero metalero más grande del mundo - 9 julio 2025
1 comentario
Ya le pegaré su merecida escucha a ver que nos cuentan estos tipos a través de dicha iniciativa.