Gerardo Michelini en el Rock & Wine de Mariskal Romero y Rodrigo Contreras
5 julio, 2020 10:41 pm 1 ComentarioEntretenidísimo el programa de este sábado de Rock & Wine, el espacio de Mariskal Romero y Rodrigo Contreras en Rock FM.
Esta semana ha tenido como invitado al argentino Gerardo Michelini, quien bajo la marca Michelini i Muffato ha producido grandiosos vinos de uva malbec en Mendoza. No obstante es hijo de madre española y Gerardo tiene otro proyecto vinícola en España, concretamente en El Bierzo (León).
Los artistas que acompañaron a los vinos descorchados fueron The Cure, Charly García, Pink Floyd y los Pescado Rabioso de Luis Alberto Spinetta. Tienes el vídeo del programa pinchando aquí.
Rock & Wine se emite todos los sábados a las 12:30, hora peninsular española, y cada vez son más los oyentes de Rock FM que se animan a tomar el aperitivo con Mariskal, Rodrigo y el invitado de turno.
- Kabrönes!!!, la banda con los ex-Mägo de Oz José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, anuncia concierto en Barcelona - 19 marzo 2025
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
1 comentario
Ya le pegaré su merecida escucha a ver que nos cuentan estos tipos a través de dicha iniciativa.