fernando arteaga
el rey salitre
j teixi band
rosie\
bbk bilbao music legends fest

Gene Simmons (Kiss) admite que piensa más en la muerte, pero en términos prácticos: "Si hay un más allá, ¿tiene mosquitos?”

7 febrero, 2023 7:20 pm Publicado por  1 Comentario

La idea de llevar cincuenta años sobre los escenarios y ver cómo se acerca el final de tu carrera musical también hace pensar en que ya puedes haber dejado atrás el tramo más largo de tu vida en general, y esta cercanía de la muerte se le ha planteado recientemente a Gene Simmons, bajo y voz de Kiss, que ha vuelto a demostrar su particular carácter al hablar de la muerte en términos pragmáticos y terminar preguntándose: "Si hay un más allá, ¿tiene mosquitos?”

Esta reflexión ha llegado durante la entrevista publicada por Loudersound con el Demonio de Kiss, que asegura que ahora piensa más en la muerte, pero en términos prácticos para su familia: "Sí, pero sólo en términos prácticos, que es lo actualizado que tengo el testamento. Quiero asegurarme de que no haya impuestos, ni embargos, ni nada, para que mi familia y mis hijos estén bien. Es una forma pragmática de ocuparse de los negocios".

La ascendencia judía de Simmons no parece influir en la idea que el músico tiene actualmente sobre la vida después de la muerte: "Me parece bien si hay un cielo y un Dios. Me parece bien. También me parece bien que no haya nada. ¿Por qué te inclinas? Me inclino por la nada. Mi pregunta es: si tenemos un más allá, ¿tiene los mosquitos?"

Gene remata esta reflexión sobre qué encontraremos al morir recordando a su madre: "Quizá la sabia frase de mi madre de que cada día sobre la tierra es un buen día, y eso es todo".

Esperemos que falten muchos años para que Gene pueda salir de dudas, y que nos quede mucho que disfrutar de Kiss, empezando este verano por la actuación de la banda en el Rock Imperium Festival, el gran evento rockero que nos espera en Cartagena del 23 al 25 de junio, con Helloween, Blind Guardian, Deep Puple o Europe entre otros al frente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *