
El bajista de KISS ha declarado que no tiene nada que ver con el registro de la marca “The End Of The Road”, que se adquirió hace poco en una oficina de patentes estadounidense. Se ha especulado mucho sobre si esto tendría que ver con el anuncio que el grupo realizará el 29 de marzo.
El registro está a nombre de KISS, con lo cual, si es aceptado, la banda podría usarlo para cualquier actividad “en conexión con actuaciones en directo de un grupo musical”. Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas durante “The Vault Experience”, un fan le preguntó a Simmons por esto y su significado para el futuro de la banda.
“Yo no tengo que nada que ver con eso. No sé quién lo ha registrado, alguien del grupo o algún fan. Te digo la verdad. No tengo ni idea de nada. Vamos a tocar en algunos shows en España en julio. Tenemos mucha suerte. […] Pero respecto a tu pregunta, no lo sé”.
Paul Stanley confirmó recientemente que él estaba detrás del registro de “The End Of The Road” y que quiso quedarse con el nombre antes de que alguien más lo hiciera, como ya ocurrió con la gira de “Hottest Show on Earth” en 2010.
Recordamos que Kiss estará en España en las siguientes fechas:
7 de julio – Rock Fest Barcelona (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona)
8 de julio – WiZink Center (Madrid) + MEGADETH
12 de julio – Plaza de toros (Córdoba) + MÄGO DE OZ
14 de julio -Resurrection Fest (Viveiro, Lugo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
