Ya podemos disfrutar del nuevo vídeo de Gato Ventura, el cual pertenece al tema “Soltaré”, perteneciente a su primer trabajo, ‘Delirios Parte 1 (Golpes de alma)’. Este corte, además, contó con la colaboración de Iratxo. No te pierdas este recién estrenado videoclip, que ha sido grabado en el madrileño barrio de Vallecas:
Este vídeo - que ha sucedido al anteriormente publicado de la canción “Condenados” - nos abre más aún el apetito por ‘Delirios Parte 2: Apología del Desaire’, trabajo por el que se puso en marcha una campaña de crowdfunding y con el que se logró alcanzar la cifra que Gato Ventura había estimado para llevar a cabo la grabación de este inminente disco, proceso que se ha iniciado esta misma semana. Tal y como ha dicho el propio artista cordobés, este plástico será igual o incluso más variado que su predecesor, contando con una diversidad de estilos que irán desde el rock al jazz pasando por el flamenco incluso. Además, se irán confirmado progresivamente distintas colaboraciones presentes en este disco, del que Gato Ventura - al que entrevistamos el pasado mes de marzo - espera que su lanzamiento se produzca en el mes de marzo.
Hace unos días Gato Ventura también publicaba el teaser del tema “Liberación”:
Por otra parte, el proceso de grabación de ‘Delirios Parte 2: Apología del Desaire’ está siendo supervisado por Iker Piedrafita, productor cuyo padre es Alfredo Piedrafita, quien militara en Barricada, en El Sótano Estudio de Pamplona.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025