Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

GARY GLITTER, DETENIDO COMO SOSPECHOSO DE ABUSOS SEXUALES A MENORES

29 octubre, 2012 12:56 pm Publicado por  1 Comentario

En la tarde del domingo 28 de octubre fue detenido en Londres Gary Glitter, uno de los pioneros del Glam Rock de comienzos de los años 70 bajo la acusación de haber abusado sexualmente de una menor en el contexto de la investigación que se está llevando a cabo en el Reino Unido sobre varios abusos sexuales a menores atribuidos a Jimmy Saville, un antiguo presentador de la BBC conocido por haber sido presentador entre 1964 y 1968 del famoso show musical de televisión Top Of The Pops. Según lo que se ha podido filtrar del caso, Gary Glitter pudo haber abusado de una menor justamente en los camerinos del Top of The Pops en 1972, en complicidad con Jimmy Saville.

Por desgracia, no será esta la primera vez que Gary Glitter, que cuenta 68 años en la actualidad, tenga que comparecer ante un tribunal acusado de pederastia. En 1999 pasó cuatro meses en prisión en el Reino Unido por posesión de pornografía infantil, en 2002 fue acusado en Camboya de abuso sexual a menores, aunque no fue condenado, y entre 2006 y 2008 estuvo encarcelado en Vietnam al ser declarado culpable del mismo delito.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie says:

    No si con el careto que tiene lo canta bastante y por los dos de atrás de él seguro que también.A todos esos cerdos que abusan de menores en el mundo deberían de estar como mínimo AHORCADOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.