El próximo 14 de septiembre, sábado, en la céntrica sala Independance de Madrid, se celebrará un evento que no puedes perderte bajo ningún concepto. La fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, que contará con invitados tan especiales como Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Marcos Molina (Gritando en Silencio), Carlos Llorena (Manhattan Rock Band y Sibila) o Bárbara Black, y tendrá también a la We Rock Band, con Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga junto a Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara. Todo esto, añadido al debut de Óscar Lujuria como monologuista.
Ya tenemos los nombres de quienes han ganado los dos pases dobles que sorteábamos. Las ganadoras han sido:
Rebeca Parra
Ruth García
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Seguid atentos, seguro que pronto tenemos más sorteos que sean de vuestro interés. También tendremos nuevas sorpresas sobre la fiesta-concierto que nadie debe perderse el próximo sábado 14 de septiembre.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


Un comentario
Enhorabuena y que disfrutéis ambas de esta pedazo de juerga rockera a través de este concierto con algunos de nuestros mejores músicos.