
El aclamado grupo capitaneado por Tony Dünedain subirá al escenario de la sala Caracol de Madrid el próximo 29 de mayo, y con motivo de tan señalada cita, que servirá para presentar ante el público capitalino al nuevo cantante de la banda, Carlos Sanz, en Mariskalrock lanzábamos un concurso para ganar dos entradas doble para disfrutar gratuitamente del show. Pues bien, con la debida diligencia y previo sorteo, ya tenemos los nombres de los dos ganadores:
Patricia del Castillo Bautista
Yolanda Galán Jiménez
Quienes no hayan sido gratificados, aún pueden hacerse con las entradas para el concierto en el que también concurrirán los valencianos Edhellen. El precio para las anticipadas es de 12€, ascendiendo a 15€ si se adquieren en taquilla el mismo día.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Mis felicitaciones ya que verán un gran banda en directo como son DUNEDAIN!!!