Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo del póster firmado de Slayer y la edición limitada en vinilo de ‘The Repentless Killogy’, el disco que recoge la actuación de la banda del 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles, que se publicará el 8 de noviembre, dos días después del estreno de la película, que combina fragmentos de esa actuación con una sangrienta historia que se cuenta hilada mediante algunos videoclips de la formación.
El ganador ha sido:
José Manuel Pérez (Cádiz)
Enhorabuena al ganador y, a todos y todas, gracias por participar. No os despistéis, seguro que muy pronto tendremos nuevos sorteos que serán de vuestro interés.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026



5 respuestas
Si esta vez ha caído en Cádiz la próxima será en la preciosa JAÉN.
Pues enorabuena por el
acojonante no dijisteis cuando se terminaba y hasta mañana algunos no podríamos sacar la entrada, sois la hostia
Felicidades Maní . Saludos desde El Puerto
Deberiais volver a hacerlo porque era para reclamarlos al no poner nada y denunciaros, vaya cara teneis VAYA CARA!