FRAGMENTO DE UN NUEVO TEMA DE JUDAS PRIEST, "CROSSFIRE"
5 junio, 2014 1:17 pm 1 ComentarioTras la divulgación del primer adelanto del nuevo álbum de la mítica banda encabezada por Rob Halford, “March of the Damned”, y de un teaser de otro tema de título “Halls of Valhalla”; llega un nuevo adelanto en forma de nimio fragmento de una nueva canción, que esta vez lleva por nombre “Crossfire”, el cual se puede escuchar en el clip colgado en YouTube y reproducido en este mismo artículo, en el que el Metal God realiza algunas declaraciones sobre el tema. El disco, bautizado como 'Redeemer of Souls', se pondrá a la venta el 14 julio a través de Epic Records.
Por nuestra parte, tenemos en la recámara una formidable entrevista exclusiva con el vocalista y cabeza visible de la formación británica, de modo que habrá que estar muy atentos a su publicación futura en La Heavy.
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
1 comentario
Que pesaos ya con tantos "fragmentos" sobre el nuevo plástico de los JUDAS.Que se pongan un videoclip en condiciones para ver el resultado sobre si han vuelto a la caña joder!!!!