motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Foreigner tratará de encontrar al “Juke Box Hero” original

22 enero, 2019 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Foreigner tocando en Madrid en 2017. Foto: Paco García.

La inminente llegada de “Juke Box Hero, the Musical” ha despertado el interés de la veterana banda de rock por buscar al seguidor que inspiró una de sus canciones más exitosas. Esta iniciativa ha surgido como una propuesta del locutor de radio canadiense Stu Jeffries, quién ha hablado recientemente acerca de los 40 años que cumplirá próximamente “Juke Box Hero” y del debut del musical en Toronto.

Foreigner estará presente en el estreno mundial de este espectáculo en dicha ciudad, y aquel fan que sirvió de inspiración para componer este tema – o todo seguidor que se precie – tendrá la oportunidad de acudir con la formación a este acto de presentación. Para participar, será necesario enviar “Juke Box Hero Moments”, es decir, vídeos hablando acerca de lo que la música supone para uno mismo o de algún determinado momento en el que la música le cambió la vida, recordando anécdotas vividas durante los conciertos de Foreigner o incluso covers de canciones de la banda . Cuantos más vídeos compartidos, mayor posibilidad de ser el ganador.

La historia que inspiró “Juke Box Hero” se remonta una gira que Foreigner se encontraba llevando a cabo entre finales de los setenta y principios de los ochenta. Al llegar a la prueba de sonido de uno de sus conciertos, el grupo se encontró a unos cuantos fans bajo la lluvia. Tras terminar de preparar el show, tan solo un seguidor completamente empapado se encontraba aún allí. Ante esta situación,  Mick Jones decidió invitar a ese joven a entrar al backstage.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.