leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

FOO FIGHTERS TERMINA SU DISCO

31 julio, 2014 4:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Foo Fighters - Sonic HighwaysSe encargó de anunciarlo el productor Butch Vig, que twitteó la buena nueva: “Acabamos de terminar oficialmente el nuevo disco de Foo Fighters. ¡23 días de mezcla! ¡¡¡ES ÉPICO!!!”.

El octavo álbum de los de Dave Grohl se ha grabado en ocho famosos estudios de ocho ciudades diferentes en el periodo aproximado de un año. Las urbes elegidas -Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle, Washington- tienen a su vez mucha historia musical y han invitado a leyendas locales de cada una de ellas a colaborar en la grabación.

Grohl aprovechó para dirigir simultáneamente un documental de título ‘Sonic Highways’ (probablemente el disco también termine llamándose así) que recoge todo el proceso. Canal + lo emitirá en España en noviembre, presumiblemente el mes en que el álbum salga a la venta.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , ,

    Categorizado en:

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    3 comentarios

    • Juandie says:

      Proveniendo de el gran músico que es desde muchisimos años DAVE GROHL más los grandes músicos que también le acompañan seguro que será un buen álbum del que me encantaria escuchar algo en el futuro en dicha página!!!

    • WRATHCHILD says:

      Pero mira que eres PLASTA eh tío! No por conocido no dejas de asombrar, siempre el MISMO PUTO comentario!!!! Que pongan un trozo, que si estaría bien escuchar algo, que tengo ganas de escuchar la entrevista ya...Un consejo: TÓMATE VACACIONES Y AUMENTA LA MEDICACIÓOOOOOON!, PLASTA DE LOS HUEVOS!

    • Juandie says:

      ¿"Plasta" me dices por hablar de los FOO FIGHTERS cuando dicha noticia va referida a dicha banda encima?.El BABOSO (wargirl) si es verdad que tenia que tomar medicación pero en el MANICOMIO!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.