Foo Fighters fusiona a John Lennon y Van Halen en un mismo tema
5 marzo, 2018 11:52 am Deja tus comentariosLa banda, actualmente de gira por Sudamérica, ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Twitter. En él, podemos ver a Grohl cantando la letra de "Jump", de Van Halen, combinándola con el piano de "Imagine", de Lennon.
Woodshedding for the summer tour has never felt so good....see you out there....(I’ll learn the words by then, I swear)
Thanks to Mighty Mike for the inspirado. (Oh, and Halen and Lennon, too) pic.twitter.com/VB8x6ipsmT
— Foo Fighters (@foofighters) 3 de marzo de 2018
Recordamos que tras su paso por Sudamérica, Foo Fighters darán una serie de tours por Estados Unidos para finalmente recaer en Europa en junio.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 duros del 29/05 al 04/06: Bunbury, Led Zeppelin, Foo Fighters, Therapy?, Def Con Dos, Royal Blood o Angelus Apatrida en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 mayo 2023
- Mägo de Oz triunfa en México ante 20.000 personas rescatando multitud de clásicos de toda su discografía - 29 mayo 2023
- Bolsa de noticias: Haken - Blutaxt - Noniná - Lavender - Void’s Legion - Rainover - 29 mayo 2023