 Esta semana Mariskal Romero establecía conexión transoceánica con Fito de Parra, legendario batería de Canned Heat, dando como resultado una interesante entrevista que os dejamos en esta entrada.
Esta semana Mariskal Romero establecía conexión transoceánica con Fito de Parra, legendario batería de Canned Heat, dando como resultado una interesante entrevista que os dejamos en esta entrada.
Durante la charla en cuestión, Mariskal se interesaba por el futuro de Canned Heat de cara al deseado fin de la presente pandemia de COVID-19. Esta era la respuesta de Fito: “Estamos ahorita en una crisis muy grande. Te lo digo hoy: mi mánager, Skip Taylor, está muy grave. No sabemos si va a sobrevivir”.
“Está la cosa muy dura. El virus nos ha parado totalmente, no hemos trabajado en un año. Tenemos tocadas, tenemos ofertas… Pero ahorita está todo, digamos, en vida latente. No podemos decir ni cuándo ni cómo va a pasar porque principalmente nuestro mánager ahorita está muy grave, y no podemos hablar de la carrera del grupo por ahora”, sentenciaba de la Parra.
Esta conversación dio también para hablar de muchos otros aspectos y momentos destacados de la trayectoria de Canned Heat, como lo fue su participación en el emblemático festival de Woodstock de 1969. ¡No os la perdáis!
- Dark Moor estrena “Viviendo en un mal sueño”, nueva versión en castellano inspirada en el pintor Francisco de Goya - 31 octubre 2025
- Sister lanza “Tanz Der Toten (Haunted Version)” junto a Bam Margera de Jackass, justo a tiempo para Halloween - 31 octubre 2025
- Pelle Almqvist (The Hives) opina sobre el enorme éxito de Ghost: “Incluso invirtiendo mucho dinero desde el principio, le llevó como 10 años triunfar” - 31 octubre 2025
 
				

2 respuestas
El mayor de los apoyos para FITO DE LA PARRA para su recuperación de cara a este dichoso virus el cual estoy deseando que se vaya a tomar por...