bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

FINALMENTE NO HABRÁ BARCELONA METAL FEST EN 2015

19 enero, 2015 5:51 pm Publicado por  1 Comentario

intbcnmetalfestPoco más se puede añadir a la cercana y elocuente carta que la promotora Doctor Music ha difundido explicando los motivos que han llevado al aplazamiento indefinido de la segunda entrega del festival barcelonés, al que no hay que confundir con el Rock Fest BCN, que sigue adelante. El evento, que el pasado año congregó a un entusiasta público ante artistas de la talla de Within Temptation, Paradise Lost, Sôber, InMune y Ankor, queda de esta manera congelado a la espera de que las circunstancias sean más favorables y sin atisbarse por el momento una fecha fija para su próxima edición, que esperan no obstante que pueda acaecer en 2016. He aquí el comunicado distribuido por los responsables:

"Nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la segunda edición del Barcelona Metal Festival hasta el año 2016.

Esta segunda edición estaba previsto celebrarla el próximo 13 de Junio en el Poble Espanyol de Barcelona, pero nos hemos encontrado con que las condiciones no son favorables para poder desarrollar esta segunda entrega en 2015, tal y como nos hubiera gustado. La proliferación en toda Europa de festivales de este género, el incremento de los cachés de muchas de las bandas y el hecho de tener el tipo de IVA más alto de Europa en el precio de las entradas (21%) ha provocado que nuestras ofertas no sean suficientemente atractivas para los artistas de la calidad que el BMF se merece.

Agradecemos el apoyo de partners, artistas y todos los que han creído y trabajado para poder desarrollar la segunda edición del festival y con los que esperamos poder seguir trabajando en 2016.

Para todos los que ya habían comprado su entrada, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y comunicaros que el importe se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

Un saludo".

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que la crisis tan enorme que sigue asolando y destruyendo nuestro país influye también en los festivales aparte también del precio elevado que cobran las bandas de renombre que todo hay que decirlo.Ójala y para el año próximo se siga haya BARCELONA METAL FEST si al final Rajoy se va a la mierda y estoy cambia un poco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.