La familia de Sebastian Bach, evacuada por los incendios de California
31 octubre, 2019 12:54 pm 2 ComentariosLa verdad es que Sebastian Bach no está teniendo una buena racha con las casas. Hace cuatro años, el artista vendió su casa de Nueva Jersey después de una inundación terrible en 2011, consecuencia del huracán Irene. Ahora, el anterior vocalista de Skid Row y su familia han tenido que ser evacuados de su casa de Los Ángeles, afectados por uno de los múltiples incendios que se están produciendo en el sur de California.
El músico publicó un tuit en el que expresó toda la impotencia que siente y que se está volviendo loco por ver a su familia abandonar su casa mientras él se estaba preparando para dar un concierto con su banda en solitario en Orlando, Florida.
“Tenéis que perdonarme porque estoy perdiendo la cabeza”, escribió. “Mi mujer y mis hijos acaban de ser evacuados de nuestra casa en California. Evacuaciones obligatorias en mi calle. Tengo un concierto esta noche. Estoy perdiendo mi mierda”.
Sus fans no tardaron en mandarle mensajes de ánimo, una reacción que Bach quiso agradecer: “Aprecio todo vuestro apoyo, pero no hay nada que pueda hacer. Estoy en Orlando Florida preparado para rockear. Ni siquiera puedo volver a mi casa en California porque las calles están cortadas. Literalmente no hay nada que pueda hacer, a excepción de rezar por no perder mi segunda casa. #elcambioclimáticoesreal”. Según informó más tarde, su esposa y sus hijos se quedaron en un hotel mientras él “daba lo mejor” en el show de Orlando.
You'll have to excuse me I'm losing my mind. My wife and kids just got evacuated out of our house in California. Mandatory evacuations on my street. I have a gig tonight. I am losing my shit
— Sebastian Bach (@sebastianbach) October 30, 2019
I appreciate all of your support guys but there's nothing I can do. I'm in Orlando Florida ready to rock. I can't even get home to my house in California the streets are all shut down. There's literally nothing I can do. Except pray I don't lose my 2nd hom 😭 #climatechangeisreal https://t.co/FcEs4arStH
— Sebastian Bach (@sebastianbach) October 30, 2019
Easy Fire, como se ha bautizado a los fuegos que estallaron el miércoles por la mañana en California, ha quemado ya más de 670 hectáreas, amenazando unas 6.500 viviendas en Simi Valley. El peligro se hizo todavía mayor en esta área por los fuertes vientos, que podrían provocar una nueva cadena de incendios forestales, por lo que se han activado las alertas rojas extremas en toda esa zona. Es más, los expertos del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos dicen que no recordaban haber visto una previsión así.
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Lo más importante es que tanto a Sebastian Bach como al resto de su familia no le pasó nada es lo mejor para él. Ojala puedan extinguir dicho incendio por culpa siempre de los jodidos indeseables.