Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Fallece Frank “Killjoy” Pucci

19 marzo, 2018 12:39 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante murió ayer, domingo 18 de marzo de 2018, por la mañana, a los 48 años. Sus compañeros han confirmado su fallecimiento en redes sociales. Aún no se ha determinado la causa de su muerte.

“Killjoy” era el vocalista del grupo Necrophagia, formación pionera del death metal formada por él mismo en 1983. Su primer álbum fue ‘Season Of The Dead’ en 1987 y el último ‘WhiteWorm Cathedral’, en 2014. Sólo Pucci permanecía como miembro original de la formación.

Estamos sorprendidos y devastados por tener que daros la noticia de que nuestro querido hermano Killjoy ha fallecido esta mañana. Estamos faltos de palabras. Descansa en paz, hermano. Estarás siempre en nuestros corazones. Recordaremos nuestros momentos juntos para siempre”, han escrito sus compañeros de banda Shawn Slusarek, Serge Strelsov y Jake Arnette en una declaración conjunta en Facebook.

Otros artistas como Scott Carlson (Repulsion) o Phil Anselmo (Pantera) -que fue guitarrista de la banda entre 1997 y 2001 bajo el pseudónimo de Anton Crowley- también se han unido a las condolencias por la muerte del artista.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Henry Hellrider says:

    Posiblemente el primer artista death metal en lanzar un larga duración con su disco Season of the Dead en febrero de 1987 con Necrophagia, banda en la que mas tarde colaboró el señor Phil Anselmo. Meses más tarde salió Scream Bloody Gore, debut de la banda Death, en mayo de 1987. Ambos pioneros del género. Una pena que por España vaya a quedar olvidado, como lo es Steeve Hurdle de Gorguts (oigan un disco como es el Obscura si les gusta el género). No soy forofo del death ya que siempre he sido de picotear de un género y otro, pero al rey lo que es del rey y nunca está de más aprender cosas sobre el metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.