Fallece Fito Loudness
18 febrero, 2019 2:53 pm 2 ComentariosDe nuevo toca dar una de esas noticias que más cuesta escribir. Este 15 de febrero, Fito Loudness fallecía a causa de un cáncer de pulmón que se veía agravado por una neumonía. Sus amigos y familiares han dado a conocer esta pérdida mediante el siguiente comunicado: “Nos sentimos afortunados de haber vivido contigo la recta final de tu vida. Hemos aprendido a tu lado. Hemos reído y flipado, como siempre, con la música. Fito, eres un excelente músico y una gran persona. Hasta siempre, amigo!!”.
Fito formó parte de Bruque entre 1989 y 1992, en la que fue la segunda formación de la conocida banda de heavy metal barcelonesa. Al mismo tiempo, también era miembro de Las Flores del Mal, grupo también procedente de Barcelona. Más tarde pasaría a encargarse de las baquetas de 100 W entre 2004 y 2011.
Desde MariskalRock mostramos nuestro pésame por su muerte.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Un grande del Rock Catalan. Descanse en paz.
Joder que putada... Con la de veces que e visto a este tío... Que descanse en paz